Grafiti tour, el parche con más color, cultura y urbanismo social de Medellín

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Un recorrido lleno de color, paredes pintadas, grafitis, escaleras eléctricas, mucha alegría y cultura se viven en el grafiti tour de la comuna 13 en Medellín

Esta es la comuna 13 de Medellín, y en ella podemos encontrar un recorrido por su cultura, urbanismo social, grafitis hechos por artistas que expresan a través de ellos el sentimiento de todo un barrio, un sinfín de historias de su gente y mucho más se vive en el Grafiti Tour.

Medellín la ciudad de la eterna primavera, se reinventa cada día y atrapa a cientos de turistas que pasean por sus calles, que asombran a todos por sus maravillosos espacios, la calidez de su gente y el clima perfecto.

Una de esas transformaciones que atrapan y encantan a turistas y habitantes de otros barrios de Medellín es la comuna 13, con una historia difícil de contar pero que se ha sobrepuesto a todo y gracias a proyectos innovadores de urbanismo social es reconocido internacionalmente y puede contar como se trasformó para darle una nueva historia a su comunidad.

Caminar por sus calles empinadas, llenas de colores, música, cientos de turistas, personas de todas las edades, olores y sabores, hoy hacen de la comuna 13 de Medellín, donde se realiza el Grafiti Tour, un recorrido infaltable que muestra como la música y el arte han integrado a toda la comunidad que durante muchos años vivió en medio de la violencia y que hoy  se ha trasformado para bien gracias a las buenas intenciones de muchos, y que hoy hace q las personas se deleiten y disfruten de este recorrido.

Es imposible no dejarse encantar por este lindo lugar, puedes llegar en transporte público, es cerca de la estación del metro de San Javier, y puedes conocer también el metro cable, comer las típicas arepas paisas, el mango biche con sal y limón o el helado de mango biche.

¡Atrévete a vivir una experiencia de arte y transformación en una comuna que hoy le apuesta a la integración de sus habitantes a través del arte y urbanismo social en Medellín, será un recorrido inolvidable!

Si deseas conocer información sobre recorridos guiados visita el sitio web www.comuna13grafititour.com